martes, 10 de mayo de 2016

Pues parecía que no iba a llegar nunca pero sí, última noche que paso destinado en Zaragoza. Y bueno, no sólo en Zaragoza, en el norte. A partir de ahora sólo pienso pasar de Despeñaperros de visita, vacaciones, o para llegar al Pirineo. Han sido 15 años bonitos, con sus más y sus menos, pero todo tiene un límite, y quiero probar esos inviernos que no bajan de 10 °C, y nocheviejas en la playa, y esas mierdas. Iba a decir que echaré de menos lo verde de esta zona, pero a quién quiero engañar, Zaragoza es un puto desierto. Aquí sólo repueblan con cardos, y los pocos matojos que no pinchan, o tienen procesionarias, o se los ha llevado el cierzo.
No tengo ni idea de qué me espera al otro lado del charco. Tengo muchos planes, claro (qué sería de mi vida sin planes, aunque después no se cumpla ni uno), pero por lo que tengo entendido es una Unidad bastante diferente a lo que estoy acostumbrado. Y tal vez eso sea lo mejor, algo que me rompa los esquemas y me obligue a empezar de cero. En cualquier caso intentaré aprovechar el tiempo, sino por la vía militar, por la personal, que quiero volver a empezar con el submarinismo, y me quedé con ganas de subir el Tubqal. Bueno, stay tunned!!

Ah! y este es el maravilloso regalo que me han hecho algunos de mis compis de curro, un hd, me tienen calado :P eso sí, sin porno... ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario