martes, 17 de noviembre de 2015

Tūbqāl

Hay una pareja de ancianos en mi academia que son encantadores. Bueno, no del todo, por que a mi ella me parece una bruja, pero bueno, me refiero a su relación y su forma de vivir. Ella alemana, él francés, de unos 75 u 80 años cada uno. Él cuanto apenas puede moverse, ella en cambio tiene cuerda para rato. Se jubilaron hace unos cuantos años, y en aquel entonces decidieron vender su casa, y junto con su pensión, dedicarse a recorrer el mundo. Y en ello están. Cada año, o cada poco tiempo, cambian de país, se apuntan a una academia para aprender el idioma, y así viven. Y sí, yo creo que ahora es cuando realmente están viviendo.
La envidia me corroe :P
Mañana empiezo las clases de 6 horas, por que cada dos semanas llegan alumnos nuevos, y ahora parece que hay los suficientes en mi grupo como para hacer más horas, dado que será menos tiempo para dedicarle a cada uno. Y si yendo 3 horas al día estaba saturado, con 6 puede que quiera cortarme las venas. A este paso, ni Instagram, ni Whatsapp, ni nada.
Mi compi nuevo es un poco pesado. No llevo ni 30 horas con él, y ya me tiene hasta el gorro. Creo que todos mis compañeros coincidimos en que es un poco fantasma, pero bueno, le daré una oportunidad antes mandarlo a la mierda, que tal vez sólo sea su forma de llamar la atención. Con lo que odio yo ser el centro de atención...
Este finde hay un viaje organizado al Sáhara, pero también me han ofrecido de forma paralela una ascennsión al monte Tūbqāl, el pico más alto de Marruecos, con 4.167m (mi primer cuatro mil!!). Hacer noche en algún lado, y al día siguiente hacer parapente. Tiene buena pinta, pero viendo cómo llevan los coches aquí, no me fío mucho de las condiciones en las que pueda estar el parapente. Y llevo zapas de senderismo, no botas de montañismo. Me lo tengo que pensar.
Por cierto, me he pillado unos boxers superchulos por dos euros :D
Si no los enseño reviento.


Bona nit!!

1 comentario:

Lupe dijo...

:OOOOOO Pero q envidiaaaaaaa...!!!!!!! Ves al Sahara y a la montaňa esa si puedeeees!!!!!! Y ya sabes fotos fotos!!!!!

Publicar un comentario