martes, 20 de octubre de 2015

Voy a ver si actualizo el blog más a menudo, que lo tenía bastante abandonado la verdad. Y bueno, ahora voy a tener cosas que contar :)
No sé si llevarme el coche a Marruecos. Me será muy útil, no lo dudo, pero me acojona pensar que se va a tirar 3 meses durmiendo en la calle. No por si lo rayan o roban, sino por si al cruzar la frontera con España, un perrito de esos tan majos se sienta al lado de mi puerta. Y ahí ya me acabo de cagar. Además, he estado mirando y si me diera por subir hasta la península, me sale mucho mejor usar el avión; 75 euros ida y vuelta a Madrid. Y una vez allí ya vería.
Esta semana comienzo también un máster en seguridad informática (bueno, conociéndome no iba a ser de botánica...). Debería haberlo empezado ya, pero no tengo ni idea de qué ha pasado con un correo que me tenían que mandar. Mañana les llamaré.
Por lo demás mi vida sigue más o menos igual. Creo que pienso bastante más de lo que debería en Ella, y me rayo algunas veces con lo de mi "erasmus". Estos 3 meses van a ser duros. Y me jode, por que siempre he sido una persona muy independiente, y de la noche a la mañana, mira... pero bueno, en algún momento me tenía que pasar. Por lo menos parece que es la chica adecuada. De todas formas ya sabéis como funciona esto, así que prefiero no hacerme ilusiones, así la hostia suele ser menor. Pero es verdad que si saltas de un primero, como mucho te rompes una pierna. Pero si saltas de un noveno, el resultado es el mismo que hacerlo desde una treinta y cinco. ¿Dónde está la linea de no-retorno? ¿Y si lo das todo y luego te quedas vacío? Pues a rellenarse otra vez, y volver a tirar los dados. Es lo que hay. El que no arriesga, no gana.
Llevo los ciclos circadianos en rompan filas; me acuesto a las mil, y me levanto super pronto. Y luego siestaza de 3 horas. Vale que estoy de vacaciones, pero joder, ya tengo la cama desgastada de darle vueltas.
Pensaba que iba a dolerme más lo de Asia, pero no. Imagino que será por la cantidad de noticias sobre violaciones en India, crimenes de guerra en Mianmar, violaciones de derechos en Tailandia... bueno, ya habrá tiempo de hacerlo algún día. Y con un poco de suerte tal vez no sea a solas.
Voy a ver si duermo un poco.
Bona nit!


No hay comentarios:

Publicar un comentario