martes, 26 de abril de 2011

Como molan los cristianos... :P

Bueno, no voy a meterme con esa secta que debió quedarse corriendo delante de los leones, porque gracias a ellos me acabo de tirar 10 días en casita. Esto se acaba!! Dos meses y poco y a salir destinados!! La verdad es que muchas ganas no es que tenga, por que a este paso me veo en Tumbuctú... pero bueno. De momento vamos terminando con los exámenes, pruebas físicas y demás tonterías de militares. Aún nos queda algún ejercicio, pero de combate no convencional. La verdad es que es un poco triste que a final de curso, en un par de semanas nos quieran dar todo lo de Operaciones No Bélicas, etc, sabiendo que es lo que se está haciendo en ZO como Afganistán desde un principio. Me pregunto cuanto tardaron en dejar de enseñar uso y manejo de la lanza... pero bueno, actualizarse supondría asumir que hay gente que sabe más que ellos de algún tema (Y ESO NO PUEDE SER!!).
En unos días el Gran Jefe Indio nos "propondrá" hacer una cena de Escuadrón y la verdad, tengo ganas de plantarle en la cara un "Perdón? Pero si yo lo que quiero es perderle de vista cuanto antes..." Así que, tal vez me tire los últimos días arrestado... pero seguro que vale la pena por ver su cara.
Cambiando de tema (o no), tengo entendido que la Ministra de Defensa ya tiene firmado lo de las sanciones disciplinarias, así que, en cuanto lo apruebe el hemiciclo voy jodido. 7 días de suspensión de empleo y sueldo para mandos y 3 para tropa... en sustitución del arresto de toda la vida... y bueno, yo siempre he estado en contra de la privación de libertad (creo que es uno de los derechos básicos de todo hombre, y que si un juez se lo piensa mil veces antes de meter entre rejas a nadie, como lo va a hacer un tío que en muchos casos no sabe ni hacer la O con un canuto), sobre todo porque llevo acumulados unos 112 días a las espalda y acaban pesando. Pero aquí está el gran problema, que en ese caso "sólo" me jodía yo. Ahora están jugando con el pan de más de un crío, la letra de más de un techo e infinidad de cosas. Y si se administrara bien, pues aún, pero la verdad, somos militares, y siempre lo seremos. Y habrá abusos. Y habrá bajas psicológicas. Y habrá tenientes/capitanes/sargentos/comandantes/llamaloequis que se volverá a casa con los dientes en la mano (en el mejor de los casos).
Y dejo ya de hablar que me enciendo.
Me piro a ver si ceno, salud y fuerza!!
PD. Dejo un vídeo de mi grupo favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario