sábado, 26 de febrero de 2011

Vaya resaca...

Otra vez por aquí... Este finde no bajo, que nos han puteado con la tontería del GIUACO (unos simuladores de carros). Así que tampoco hay RootedCON'11... me voy a pasar 3 semanas metido en una urna con un videojuego de "tanques". Por lo menos la última semana nos dejan hacer un ejercicio de tiro real; pero con el Centauro... que es algo así como la copia del todo a 100 del Leopard. Munición del 105 en lugar de 120 (de la que nos sobra a patadas de cuando se usaba el M60 y todo eso), que ahora que pienso, no sé donde se mira la fecha de caducidad de esta munición. Habrá que investigar.
Durante la semana se me ocurren un montón de cosas que quiero contar aquí, pero luego me pongo en el teclado... y nada. Voy a tener que comprarme una agenda sólo para esto :P
Anoche estuve por la zona de Cantarranas, que no la conocía. Los garitos muy chulos, aunque había mucho niño pijo, pero bueno, es Valladolid, tampoco se le puede pedir más :P Me recordaba mucho a un bar al que iba con 14 años en la terreta, el Ketzally, aunque este era unas 7 u 8 veces más grande (pero no tan acogedor :P) y ponían mucho más punk/rock.
El Ketzally es a donde iba cuando estaba hasta las pelotas de escuchar el pachangueo al que me tenía/tiene acostumbrado la pandilla. Pantera, Manowar, los Maiden, y ese mítico "Siempre estás allí" de Barón Rojo con el que chapaban cada noche. Algún amor juvenil y alguna pelea que casi acaba en urgencias. Curiosamente tanto tiempo entre chupas de cuero y pantalones militares, y las drogas no las descubrí hasta entrar en el ejército. Pero bueno, todos hemos tenido 20 años.
Hablando de amores juveniles, me caso. Sip, en Junio de 2012. Con una persona increíble, todo sea dicho.
Bueno, voy a poner algo de música que ya me estoy poniendo moñas, y encima acabo de encontrar en una carpeta perdida un disco de Ismael Serrano que hacía un web que no escucho.
Salud y fuerza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario