martes, 8 de febrero de 2011

De continuada permanente

Mañana me piro de continuada (bueno, en unas horas realmente), y no me apetece nada... ¿Habéis tenido alguna vez la sensación de estar perdiendo completamente el tiempo? No, no me he vuelto un poco emo... es solo que me parece estar viviendo en una puta mentira. Realmente esta academia no tiene nada de educativa. Es mas un trámite. Algo en plan -¿Quieres el título? Pues ya sabes lo que toca...- y eso a mi me mata.
Mandos que presumen de una gran carrera militar, pero que siempre hablan de la misma misión en el extranjero (pobrecitos, no tienen más; y yo con compis que ya llevan 5 afganistanes...), y otros que me hablan de compañerismo, pero nunca han sudado hasta casi desmayarse, o se han cortado de beber agua por si su binomio, que hoy se ha levantado jodido, la necesita. Siempre he pensado que al que le gusta la empresa está ahí fuera, pegando barrigazos. No escondido aquí dentro. Y espero que sea algo que no me canse de repetir nunca.
De vez en cuando me quemo. Mas de lo normal. Y me ayuda escribir aquí, así que al que no le guste leerme quejarme que le de a la equis...

Bueno, dejando de llorar...  iba a poner una foto de la práctica de explosivos del otro día, pero no se hasta que punto me pueden enchironar por colgar algo así, así que... otro día será.

Ahora trasteo con Windows 7, que remedio, me he tenido que dejar el Linux en casa, porque si no no hay quien coja los libros. Y me guste más o menos, ahora es lo que toca...
A este paso me piro con Casti a la DynCorp...

¿Sabéis que somos el ejercito europeo con más Generales? Y luego dicen que hay crisis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario