domingo, 16 de enero de 2011

AVE que vuela, pa'la'cazuela!!

Otra vez en el AVE... aguantando a un niño cabrón que se me ha sentado delante, y a su padre, que parece que por no escucharlo... pero bueno, siempre me acuerdo de Herodes en situaciones así, y en lo "majo" que era yo de crío. Así que no me puedo quejar. Pero como se le vuevla a caer el cochecito a mis piés se lleva una patada en la cabeza!!
Con lo bien que estaba yo de vacaciones y lo que voy a tardar en volver a pillar unas de esas de tres semanas. Los primeros días hicimos de guiri por Estambul (donde, por cierto, le pedí a mi novia que se casara conmigo :P). Nos inflamos a kebaps y a ver mezquitas, y la verdad es que ninguno de los dos teníamos ningunas ganas de volver a territorio nacional.
Ahora el padre/coleguita le intenta explicar a su bestia porqué no han salido los doritos de la máquina... como vuelva a gritar...
Eso ocurrió el viernes. Ahora, domingo, estoy otra vez de vuelta, otra vez en el AVE... no me apetecía escribir este fin de semana.
Creo que me está costando un poco adaptarme otra vez a la academia. No me gusta lo que estudio y no me gusta la actitud de mis profesores. Ahora nos han quitado a los nativos que teníamos enseñando inglés y en su lugar han puesto a militares con los treses... Que es como si a mi, por haber estando en Infantería de Montaña me pusieran a guiar expediciones por el Pirineo. Pero bueno, dicen que no hay dinero. Y como esto es una farsa, poco más que un trámite, pues nada, nos callamos y a esperar a que pasen estos 5 o 6 meses que nos quedan.
Anoche "vimos" (ví, mi novia no pasó de los créditos... :P) la peli de "Señales del futuro" y, quitando lo de los murcianos y todo eso, la verdad es que me interesó bastante el tema de las tormentas solares, así que después estuve leyendo un poco. Cualquier página que empezaba con algo de los Mayas o fin del mundo no me duraba más de un par de segundos abierta, pero hubo unas cuantas que me llamaron la atención. Incluso una especie de "flame" que lanzaban los del ABC (aveceacierto, aveceno...). No tenía ni idea de la tormenta solar perfecta que hubo en 1895 y jodió la linea de telegrafos, ni tampoco que se espera otra igual para mayo/septiembre de 2012. Siento curiosidad por ver como aguantamos un año entero sin electricidad. Bueno, soy un poco conspiranoico y apocalíptico, así que no creo que a nadie de los que lee este blog (4 coleguitas, todo hay que decirlo) le sorprendan estas palabras :P
Al parecer no podrían avisarnos con más de 45 min de antelación, así que directamente no creo que lo hicieran. ¿Entonces, resulta un poco tonto calentarse la cabeza, no?

PD: No me gusta nada el AVE ni los que lo cogen... ni que me miren raro por llevar los vaqueros rotos o la palestina al cuello...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, la peli tambien me gusto, menos lo de las redenciones y demas ostias del final....

Ademas del evento Carrington del año 1859,en el 1989 se quemo una central electrica de quevek.

A España le vendra muy bien por primera vez ser el culo de Europa pues suponiendo que pasara algo nos afectaria menos,los paises del norte serian los mas perjudicados.

Carlos dijo...

Bueno, viéndolo así ;P por lo menos en España tenemos calorcito "en general", pero los q vivan en el Norte/Este de Europa las van a pasar putas n Invierno.
Aunque realmente me interesa más saber q ocurrirá con las Bolsas, etc...
Saludos y perdona la tardanza!!

Publicar un comentario