domingo, 12 de diciembre de 2010

El mundo me resulta cada vez más curioso. No recuerdo que político inglés intentaba conectar los DDOS a Visa y MC con las manifestaciones de estudiantes en Grecia, Francia, Inglaterra... Bueno, creo que hay que tener más fantasía que la Disney para decir algo así, pero la verdad es que ojalá fuera cierto. Sería increible poder movilizar a tanta gente para defender sus derechos. Trabajadores y estudiantes, colectivos sociales de todo tipo, unidos para protestar por... por todo, por que al fín y al cabo creo que hoy por hoy hay poco que se esté haciendo pensando más con la cabeza que con los bolsillos. Eliminan poco a poco nuestros derechos, haciéndonos creer que nos protegen de nosotros mismos y que sin ellos no seríamos más que barcos a la deriva. Sin rumbo ni destino. Será que soy un poco apocalíptico, o que sólo quiero ver el mundo arder, pero me muero de ganas por saber como estaremos en ¿15 años? ¿Y si esos DDOS fueran hacia China?


"Hay que crear una nueva sociedad, basada en el respeto humano y no en el culto divino, en la igualdad y no en la autoridad, en la fraternidad y no en la explotación.
Para llegar a ella, no hay más que un medio:
La destrucción de todas las instituciones de la desigualdad social, la fundación de la igualdad económica y social de todo el mundo. Sobre esta base se elevará la libertad y la moralidad y se construirá la humanidad solidaria
."


Mikhail Bakunin

No hay comentarios:

Publicar un comentario