jueves, 1 de julio de 2010

Cuando crees que ya no se pueden superar, van y te sorprenden...
21.30 aprox. de la noche del miércoles 30 de Junio. Estábamos mis compis de habitación y yo tranquilamente en la misma, cada uno a su rollo... cuando suena por megafonía el acabose... "¡Atención, Generala!" y nos entró esa risa tonta de "no puede estar pasando esto..." Pero sí, era cierto. En 5 minutos estábamos media compañía en la puerta de la idem (bueno, puede que fueran 30... aunque el resto tardó un poco más... los sobrios, claro) con la mochila preparada para pernoctar y una quemadura encima que no es normal. O por lo menos no a estas alturas de curso, que nos quedan 2 semanas... El caso es que apareció El Gran Hacedor de Todas las Cosas por allí, y con esa voz característica del que todo lo sabe y le encanta demostrarlo, dijo el número de filiación, al azar, de varios compis, que tuvieron que salir a la palestra para una revista de armamento, una de material y una prueba de "a ver en cuanto tiempo" montaban el chopo con los ojos tapados... (muy rápido nuestro Gran Jefe Indio al pegarle el cambiazo por uno que sí sabía hacerlo, todo hay que decirlo...). Y tras tan ardua prueba llegó "la gran sorpresa". Todos los que han estado apuntados al Coro (sí, tenemos uno de eso) se van a Gurp (unos 5 km y por carretera...) que mañana tienen que sufrir tooooodo el día en PortAventura (pagado con tus impuestos, por cierto...) y el viernes lo tienen libre... y el resto, es decir nosotros, los castigados por... (¿por qué? bueno, ni idea de porqué, pero El Gran Hacedor de Todas las Cosas sus motivos tendría... o no...) nos vamos a dar un alegre paseo por el campo, hasta las 5 de la mañana que llegábamos al cuartel. Y hoy, mientras ellos están en el Dragón Khan, nosotros jornada doble de Orden Cerrado (desfile, desfile y más desfile...).
Y así están las cosas. Es triste, pero cierto. La verdad, no me siento mejor sargento después de 9 meses de ¿formación?.
Ahm, y la última... mi Némesis amenaza con meterme 14 días otra vez, a continuación de los que ya tengo... ya veremos. De momento esta tarde tengo que preparar un recurso, que aún no se a ciencia cierta si me van a arrestar, pero prefiero tenerlo en la recámara... y hay taaaanto que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario