lunes, 14 de junio de 2010

Hola!!
Creo que ya tocaba volver a pasarse por aquí a dejar algunas notas. Han sido unas semanas un poco especiales... pero bueno, aquí todas lo son.
Hemos terminado los parciales (creo que se dice así, no?) y la verdad, estoy bastante satisfecho. No tengo grandes notas pero sobrado para lo que quiero. DIgamos que la relación tiempo invertido en estudiar - notas obtenidas, es más que favorecedor, así que... pero aún me queda uno de transmisiones, aunque realmente no me preocupa mucho. Alea jacta est.
Ahora andamos de "estivales" y lo pongo entre comillas porque tiene muy poco de maniobras. Aún no hemos salido del cuartel, duermo todas las noches en mi cama y no me duele la espalda de la mochila... ¬¬
Realmente no me gustan esta clase de ejercicios, porque me recuerdan los años que pasé en montaña y me vuelve el gusanillo. Menos mal que fuí listo en su momento y escogí caballeria...
Este finde no bajo a Valencia. La novia anda de exámenes y el miércoles empiezo el puente de San Juan, así que me pasaré el sábado en Andorra y puede que el domingo vaya con unos amiguetes a hacer algún rappel o alguna trepa sencillita.
Ahora mismo hay una tormenta bastante maja. Lleva varios días así, pero no tan fuerte. Esperemos que nos respete un poco la continuada del miércoles.
Y ya no se me ocurre que más escribir. La verdad es que tengo un poco/bastante abandonados a los amigos/colegas de Valencia, pero bueno, conocem mi curro y me conocen a mi (por eso lo de amigos) y saben que nunca he sido excesivamente social. No me va el sentimiento de manada, que le vamos a hacer. De todas formas a ver si puedo hacer un poco de proposito de enmienda y quedar más con ellos (o quedar, a secas...) este verano. También supongo que entienden mi situación... si estuviérais a 400 km, sin saber si el finde que viene vas a poder bajar o te vas a tirar 30 días como 30 soles allí (esto mi novia lo sabe bien), con quién preferirias estar cuando tienes la oportunidad de bajar... pues yo también.
Bueno, últimamente me he aficionado a una web, creo que ahora tengo demasiado tiempo libre...
Ah! Desde aquí te mando un besazo Lupe, que sé que te gusta leerme de cuando en cuando. A ver si te llamo luego y me cuentas que tal el preoperatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario