lunes, 19 de abril de 2010

En el aula me_ando

Debería de estar estudiando, lo sé, pero es que no me apetece nada... Bueno, este es mi nuevo blog. Ha cambiado un poco la estética y la dirección (motivos personales) y espero que un poco el contenido... a ver si consigo aguantarlo más que al resto. La temática va a ser básicamente la misma: bitácora personal con un poco de Seguridad Inversa (si sigo...).
Mañana me piro de continuada. Una tontería, salimos a las 17 y pico y estamos aquí para comer. Podría ser divertido, al fín y al cabo estamos haciendo cosas chulas últimamente (emboscadas, golpes de mano, guerrilla y contraguerrilla) pero eso sería suponer que van a hacer las cosas usando la cabeza, en lugar del culo, como es habitual, así que mejor esperarse para lo peor, por que después de eso, todo lo demás sólo pueden ser buenas noticias!!
Ahora a cenar a la cantina. Nos vemos.

1 comentario:

Lupe dijo...

Jo jo jo si q t aburres maxo! :D yo creo q m voy a ir a dormir, q estoy rebentada d empaquetar, desmontar pc's, etc etc... ohg, cuantas mudanzas m habre tragado ya con la mierda de Paradell!!!!! bueno niño m voy a la cama ya q las 06:45 llegan muy pronto. Q duermas molto benne muaaaaaks!

Publicar un comentario